Arroz Dacsa presente en cada rincón fallero

Si algo nos caracteriza en Arroz Dacsa es estar involucrados de las tradiciones de nuestro entorno más cercano. Por eso, no podemos vivir ajenos a la fiesta grande de los valencianos: las Fallas.

A escasos días de que arranque la semana fallera, nuestra marca está ya presente en muchos rincones de las ciudades y pueblos en los que se celebra esta fiesta.

Por un lado, protegiendo los monumentos con vallas, decorando las calles en pancartas o iluminando los barrios con letreros, pero sobre todo, en cada paella con vuestro arroz.

Y es que, si hay algo típicamente valenciano, son las fallas, las paellas y el arroz, y más si tiene denominación de origen Arroz de Valencia como Arroz Dacsa.

En cada casal, barrio o ciudad, las fallas vienen asociadas a grandes paellas con las que compartir o concursar, porque son multitud las

asociaciones falleras que celebran estos días concursos de paella. Y allá donde haya una paella está Arroz Dacsa.

Pero además, cada año salimos a la calle con acciones especiales en torno a nuestra campaña y este no puede ser menos. «El veredicto», nuestra recién estrenada campaña publicitaria, estará en las calles para recordar a los valientes que se atrevan a hacer las paellas que serán juzgados, pero que, seguro, saldrán victoriosos gracias a un gran aliado como es nuestro arroz.

Pero también por medio de un concurso en el que los participantes podrán elegir, por votación popular, la falla ganadora, que obtendrá un premio especial.

Valencia se prepara para su semana más festiva y desde Dacsa estamos listos para acompañar a todos y todas las valencianas en su celebración. Que Valencia se llene de pólvora, color, música, tradición, cultura, arte y arroz, mucho arroz.

 

¡Felices fallas 2023!