Asindown agradece el apoyo de Arroz Dacsa durante su cena benéfica

Asindown Valencia celebró hace unos días su cena benéfica anual para agradecer a las empresas y entidades que colaboran con sus proyectos, como el caso de Arroz Dacsa.

Asindown Valencia es una organización sin ánimo de lucro que busca facilitar y promover los medios necesarios para el desarrollo integral de personas con Síndrome de Down, así como favorecer su plena inserción sociolaboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

Para llevar a cabo su misión cuentan con el apoyo de diferentes empresas y entidades que, como Dacsa Group bajo la marca Arroz Dacsa, comparten los valores que promueven con sus actividades y quieren ayudar a construir una sociedad más inclusiva.

De esta manera, la cena benéfica de Asindown es la oportunidad de reconocer el compromiso de estas empresas y el papel que juegan en el desarrollo de los diferentes proyectos. En el caso de Dacsa Group, contó con la presencia de Ana Císcar, Corporate Social Responsibility Manager and Lorena Lázaro, Group Brand and Communication Manager en Dacsa Group.

Y es que, Dacsa Group participa en diferentes iniciativas desarrolladas por Asindown Valencia, como su calendario solidario o uno de sus últimos y más innovadores proyectos, «La Mare que va».

La Mare Que Va es un centro de formación en hostelería y turismo para personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, que busca convertirse en un lugar donde las empresas, instituciones y sociedad en general celebren sus eventos. Con este proyecto se busca promover la inclusión y proporcionar oportunidades de desarrollo personal y profesional a este colectivo.

Con la participación de Dacsa Group en esta y otras iniciativas de Asindown Valencia se refuerza el compromiso social de la compañía con aquellos proyectos que buscan generar un impacto positivo en la sociedad.