Un grano de inspiración
directo a tu cocina

Bajar

Arroz Dacsa

Disfruta con
nuestras recetas

Prepara una deliciosa receta con Arroz meloso Dacsa de Pato y Setas y sorprende a tus comensales. El secreto de este plato es la preparación del arroz, donde el punto de cocción debe ser intermedio.

Descubre con nuestra receta, uno de los platos más típicos de la cocina Griega. Una ensalada muy sabrosa y jugosa, que puede convertirse en plato único en los días de calor. ¡Sin duda, la mejor ensalada con Arroz Dacsa!

 

 

Prepara y sorprende con esta exótica receta de arroz Basmati con Pollo al Curry. Cocinar un rico y aromático arroz al curry, es una receta muy sencilla y de fácil elaboración, perfecta para chuparse los dedos.
Os presentamos una manera distinta y equilibrada, de hacer un arroz Dacsa. Una receta con un sabor y textura inigualables. En este arroz introducimos una variedad de verduras y sabores como guindilla fresca o aceite de coco, que hacen un plato único para el paladar.

Saborea el mar y la tierra en una sola cuchara con este delicioso plato que no dejará indiferente a nadie. Los ingredientes de esta receta harán que todos tus comensales disfruten de cada cucharada.

El “arròs amb fesols i naps” es uno de los platos estrella de la gastronomía valenciana. Fue conocido en 1892 por los versos de Teodoro Llorente, quien dedicó un poema a este arroz tan especial. Se trata de un arroz caldoso-meloso que se prepara en ocasiones especiales en muchos pueblos de la Comunidad Valenciana. Es un plato fácil pero que a su vez, necesita mucho mimo y tiempo para cocinarlo como es debido.

Os presentamos una manera distinta de hacer un arroz Dacsa. Una receta con un sabor y textura inigualables. En este arroz introducimos una variedad de alga como el tirabeque con un sabor dulzón, muy agradable al paladar, además de muy fáciles de cocinar y de combinar con otros ingrediente.

¡Un clásico Tailandés! Aprende a preparar este delicioso plato oriental de arroz al estilo thai. Descubre el sabor de Tailandia con nuestra receta y disfruta de una de los platos más típicos de la cocina Oriental.

Cremoso arroz Dacsa al estilo risotto acompañado de la popular y deliciosa salsa carbonara. Si eres un amante de la salsa Carbonara, tienes que probar esta receta con nuestro arroz. Un risotto que pasará a ser uno de tus arroces favoritos.

Aprende a preparar esta exótica y refrescante receta de arroz Dacsa Basmati al Limón. La mezcla entre cítricos, Hinojo, Coco y nuestro arroz Basmati, hará que descubras nuevos sabores muy agradables al paladar, además de frescos y sorprendentes.

Un fabuloso arroz al horno (arròs al forn en valenciano) es un plato típico de la Comunidad Valenciana, con un toque distinto. Se prepara con secreto ibérico con hongos y verduras.

La tradicional receta de arroz al horno valenciano, un plato típico de nuestra gastronomía. Uno de nuestros arroces mas tradicionales, con ese sabor y recuerdo a momentos de infancia y familiares. Si no recuerdas la receta  que tantas veces te han repetido… ¡aquí la tienes!

Descubre y aprende hacer esta deliciosa receta con Arroz meloso Dacsa y raya. Es tan fácil que será tu plato estrella en tus comidas con amigos.

También llamado arroz del señoret es un arroz de marisco. Su origen es para “señoritos”, es decir, con los ingredientes pelados y troceados. Es un arroz típico de la zona de  Alicante, tiene ese nombre tan característico por sus ingredientes. Y es que durante para su  preparación es fundamental que todas las piezas de pescado y marisco estén limpias, para que al servirlo no encontremos en el plato ni una cáscara, concha o espina. Descubre la receta del Arroz del Senyoret