Un grano de inspiración
directo a tu cocina

Bajar

Arroz Dacsa

Disfruta con
nuestras recetas
Os presentamos una manera distinta de hacer un arroz Dacsa. Una receta con un sabor y textura inigualables. En este arroz introducimos una variedad de alga como el tirabeque con un sabor dulzón, muy agradable al paladar, además de muy fáciles de cocinar y de combinar con otros ingrediente.

Un clásico Tailandés, aprende a preparar este delicioso plato oriental de arroz al estilo thai. Descubre el sabor de Tailandia con nuestra receta y disfruta de una de los platos más típicos de la cocina Oriental.

Cremoso arroz Dacsa al estilo risotto acompañado de la popular y deliciosa salsa carbonara. Si eres un amante de la salsa Carbonara, tienes que probar esta receta con nuestro arroz. Un risotto que pasará a ser uno de tus arroces favoritos.

Aprende a preparar esta exótica y refrescante receta de arroz Dacsa Basmati al Limón. La mezcla entre cítricos, Hinojo, Coco y nuestro arroz Basmati, hará que descubras nuevos sabores muy agradables al paladar, además de frescos y sorprendentes.

Fabulosa receta para el horno de secreto ibérico con hongos y verduras.

La tradicional receta de arroz al horno valenciano, un plato típico de nuestra gastronomía. Uno de nuestros arroces más tradicionales, con ese sabor y recuerdo a momentos de infancia y familiares. Si no recuerdas la receta  que tantas veces te han repetido…aquí la tienes!

Una deliciosa receta con arroz Dacsa, Arroz meloso con raya. Descubre cómo hacer esta sabrosa receta económica, rápida y fácil.

También llamado arroz del señoret es un arroz de marisco. Su origen es para “señoritos”, es decir, con los ingredientes pelados y troceados. Es un arroz típico de la zona de  Alicante, tiene ese nombre tan característico por sus ingredientes. Y es que durante para su  preparación es fundamental que todas las piezas de pescado y marisco estén limpias, para que al servirlo no encontremos en el plato ni una cáscara, concha o espina.