Arroz Dacsa apoyando el deporte infantil en las 15ª Olimpiadas infantiles

El pasado 18 de mayo, las Pistas de Atletismo del Estadio de Turia se llenaron de entusiasmo y energía infantil con la celebración de la 15ª edición de las Olimpiadas Infantiles, un evento organizado por el Valencia Club de Atletismo y Nuevo Centro, con la colaboración de Arroz Dacsa.

El principal objetivo de esta actividad es fomentar el amor por el deporte entre los más pequeños, promoviendo hábitos saludables y el espíritu de competición amistosa. Durante esta jornada, los jóvenes atletas participaron en una variedad de pruebas que pusieron a prueba sus habilidades y resistencia, incluyendo carreras de metros lisos, lanzamiento de balón, carreras de vallas y salto de longitud.

La jornada no solo fue una demostración de talento deportivo, sino también de respeto y superación. Por la tarde,  se llevó a cabo la entrega de premios en la plaza exterior de Nuevo Centro, donde se reconoció a los 10 primeros clasificados de cada categoría. Además, se realizaron sorteos de regalos, cortesía de los colaboradores del evento.

Uno de los aspectos más destacados de las Olimpiadas Infantiles es su accesibilidad, ya que laparticipación es completamente gratuita para todos los niños y niñas nacidos entre 2011 y 2018. 

En Grupo Dacsa creemos firmemente en el poder del deporte como herramienta para el desarrollo integral de los niños, por eso nuestra colaboración en actividades como esta son un reflejo de nuestro compromiso con la comunidad y con la promoción de hábitos saludables.

Las 15ª Olimpiadas Infantiles fueron, un año más, un éxito, gracias al esfuerzo conjunto del Valencia Club de Atletismo, Nuevo Centro y Arroz Dacsa.