El concurso de paellas entre empleados de Dacsa vuelve a celebrarse en un gran ambiente festivo

Un año más, y ya van 7, la sede central de Dacsa Group en Almàssera acogió el tradicional concurso de paellas entre empleados.

Una actividad interna dentro de una jornada distendida y festiva para trabajar las relaciones de los equipos, mejorar la comunicación y motivación, así como unir lazos. Una jornada que forma parte de la estrategia de team building de la compañía.

La jornada tiene, en el concurso de paellas, su actividad central, como no podía ser de otra manera. Y es que, en una empresa con unos lazos tan unidos a la tradición y la cultura que la ha visto nacer, es lógico celebrar una actividad alrededor del plato valenciano por excelencia.

Pero el cocinado de las paellas no es más con una excusa para ofrecer a los empleados un día de disfrute y compañerismo al aire libre, a la vez que se promueven los valores de la compañía en un ambiente distendido.

Para Dacsa es fundamental fomentar este tipo de actividades tan valiosas para todos, momentos de compañerismo y cercanía que ayudan a generar un gran ambiente de trabajo entre todos los equipos de las diferentes instalaciones, a la vez que genera un impacto positivo para los trabajadores y trabajadoras.

Además, la alta participación en la jornada refleja la buena acogida que esta actividad tiene entre los miembros de la compañía, que año tras año participan activamente en su preparación y desarrollo.

Desde Grupo Dacsa queremos felicitar a los ganadores del concurso, que finalizó con este ranking.

1) África Valldecabres

2) Marcos Silvino Chiriguaya Vinueza

3) Juan Carlos Barrera

Pero sobre todo, gracias a todas y todos los que participasteis y convertisteis, un año más, en todo un éxito, una jornada como esta.